"El tiempo todo lo destruye"
O el tiempo cura todo dicen algunos , o todo es cuestión de tiempo. A mi particularmente me gusta la primera. Si bien suena más tragico hace del tiempo un guerrero implacable en lugar de hacerlo compasivo.
El tema es que me va a llevar bastante tiempo, unos 5 o 6 meses tal vez, salir de los problemas económicos en los que me he metido.
Ya ha pasado un mes y la resignación ha hecho su trabajo, he planificado como salir de ésto y ya no me amargo tanto (aunque no me hace feliz perder dinero, más si me lo roban).
La otra noche me llamaron y me dijeron que de lo que han robado, casi todo, solo ha quedado para mi una mesita de computación, muy simple en formica imitación roble claro, un solo estante y un solo hueco para poner el CPU y que si la quería la fuera a buscar enseguida.
Me pertenece dije yo, así que fuí por ella.
Aproveché y anoche hice unos enroques en la casa, limpié la pecera y asigné el lugar a la nueva compañera.
Ahora la miro y no puedo dejar de pensar lo que esa mesita me ha costado. Pero ahora está ahí y es mi mesita de doscientos mil pesos. Una joya!!
Me queda ir por una caja de cerveza One que me dijeron que había quedado, esa me va a servir para brindar con Kiá, que se debe estar preguntando porqué no la llamé anoche (esa maldita pecera me quitó el aliento y casi las ganas de comer, casi...)
Lo que no se imagina lo especial que son, esas cervezas también cotizan a muy alto precio como la mesita. Según los reportes del robo eso es lo que quedó de unos 70 mil robados en bebidas.
Este bebiembre es más que especial y será coronado con cerveza One 70K$ Limited Edition.
Qué tal?
Lo que no garantizo es usar la mesita para el brindis, es muy cara para estropearla con algún derrame ocasional....
JAJAJAJJAJAJAJA!!!!
ResponderEliminarYo te dije que por aquí hay un hombre que te vende las mesitas a $300 c/u.... pero noooooo, tú querías la mesa de $200,000, pues coge mesa entonces, por pechú!
y sorry, no me dí cuenta que no me llamaste anoche...
ResponderEliminar...es cierto, los teléfonos a los cuales no llamo, no suenan..
ResponderEliminarO como cuando están apagados, como el de mi manager de Santiago