viernes, 13 de noviembre de 2009

La inversión del año

"El tiempo todo lo destruye"


O el tiempo cura todo dicen algunos , o todo es cuestión de tiempo. A mi particularmente me gusta la primera. Si bien suena más tragico hace del tiempo un guerrero implacable en lugar de hacerlo compasivo.

El tema es que me va a llevar bastante tiempo, unos 5 o 6 meses tal vez, salir de los problemas económicos en los que me he metido.
Ya ha pasado un mes y la resignación ha hecho su trabajo, he planificado como salir de ésto y ya no me amargo tanto (aunque no me hace feliz perder dinero, más si me lo roban).

La otra noche me llamaron y me dijeron que de lo que han robado, casi todo, solo ha quedado para mi una mesita de computación, muy simple en formica imitación roble claro, un solo estante y un solo hueco para poner el CPU y que si la quería la fuera a buscar enseguida.

Me pertenece dije yo, así que fuí por ella.

Aproveché y anoche hice unos enroques en la casa, limpié la pecera y asigné el lugar a la nueva compañera.

Ahora la miro y no puedo dejar de pensar lo que esa mesita me ha costado. Pero ahora está ahí y es mi mesita de doscientos mil pesos. Una joya!!

Me queda ir por una caja de cerveza One que me dijeron que había quedado, esa me va a servir para brindar con Kiá, que se debe estar preguntando porqué no la llamé anoche (esa maldita pecera me quitó el aliento y casi las ganas de comer, casi...)

Lo que no se imagina lo especial que son, esas cervezas también cotizan a muy alto precio como la mesita. Según los reportes del robo eso es lo que quedó de unos 70 mil robados en bebidas.

Este bebiembre es más que especial y será coronado con cerveza One 70K$ Limited Edition.

Qué tal?

Lo que no garantizo es usar la mesita para el brindis, es muy cara para estropearla con algún derrame ocasional....

3 comentarios:

  1. JAJAJAJJAJAJAJA!!!!

    Yo te dije que por aquí hay un hombre que te vende las mesitas a $300 c/u.... pero noooooo, tú querías la mesa de $200,000, pues coge mesa entonces, por pechú!

    ResponderEliminar
  2. y sorry, no me dí cuenta que no me llamaste anoche...

    ResponderEliminar
  3. ...es cierto, los teléfonos a los cuales no llamo, no suenan..
    O como cuando están apagados, como el de mi manager de Santiago

    ResponderEliminar