miércoles, 28 de octubre de 2009

Contrariedades

La cosa viene medio pesada este año, es como que la estrella que tengo sobre mi cabeza está medio opaca. Para colmo de males los últimos deseos de prosperidad que aposté en un pequeño emprendimiento fueron robados vilmente por los llamados amigos de lo ajeno.

En el trabajo no estoy de lo más cómodo, deudas para conmigo, promesas no cumplidas, presión, mayor carga horaria...

A esto le sumo el dinero que he prestado en buena fe y no me han devuelto en larga data. No incluyo lo que pueda haber dejado de ganar o perdido en aquellas cosas que no he sabido hacer o llevar a buen puerto, ya que ellas son mi responsabilidad y por ende no se las puedo endilgar a nadie.

Hago notar esto porque este tipo de situaciones hacen mella en lo emocional, cuando uno pierde la confianza, se siente engañado o decepcionado por alguien conocido y otros no tanto (los ladrones), uno se siente triste , bajoneado.

En fin, pero como suelo pensar que todo lo que se soluciona con dinero no es problema, digo: "esto no puede ser problema para mi, será cuestión de recuperar de a poco los pesos perdidos y ya. A tener más cuidado la próxima vez". Sólo queda pasar la angustia, el dolor del corazón por la desazón sufrida. En condiciones normales llevará algunos días.

Hoy también mi jefe me contestó de la siguiente manera a un supuesto viaje a Las Vegas para el dia 16 de noviembre:

Yo: (sabiendo como es la situación en mi compañía) Sr, are we going to Vegas this month finally?
jefe: are you going´there?
Yo: well, I feel unconfortable 'cos I thought we were going together as you told me...
(pausa)
Yo: Am I wrong? maybe it was a misunderstanding
Jefe: no, not, just because you have a lot of activities (ironizando por mis actividades ciclísticas, se ve que hay más de un celoso con ésto)
Yo: ...I cancelled almost...(bajé mi tono de voz)
jefe: what?
yo: that I have to see my schedule, maybe I can't go this time. Such a petty, I was so willing to be there this year.....never mind..I'll tell you , don´t worry.
Jefe: anyway if you decide going there I will meet you In Las Vegas, I fly to NY first

Lo cierto es que cancelé dos viajes al exterior por ir a Vegas este año, ya que mi jefe me prometió añadir el mismo con NY, idea que me fascinó. Unas mini vacaciones. SHIT!

No podré contar con la presencia de mis padres y de mi hija este año. Mis padres decidieron no venir a verme por haber poco tiempo entre el viaje de ellos y el mio. Lo malo es que por consecuencia de esto mi hija va a tener que comerse el garrón de no venir tampoco. A esperar todos.

Nada más me queda cerrar el año bien, tratando de sanear mis cuentas en el poco tiempo que queda. Aunque se que no voy a llegar no pienso claudicar en el intento.
También pondré mi mejor ánimo para seguir disfrutando el día a día como vengo haciéndolo hasta ahora. Quedaré a la espera de las fiestas y decidiré sobre la hora con quién pasarlas, como vengo haciéndolo estos años aquí en Dominicana, con excepción del 2º año que vino mi hija.

Kiá ya se adelantó al resto para reservar mi presencia (Cool!), pero los anuncios de atentados emocionales para esa época ponen en duda la efectividad de tal encuentro. Mejor no agregar más desiluciones a las que ya venimos curando "On The Fly"

Sólo espero no tener que brindar por lo que fué sino por lo que es y será. Nada de dividir angustias, solo multiplicar felicidad.

Por favor aguafiestas abstenerse, quiero terminar bien el año aunque más sea por decreto propio.

(Flicking my eye) THUMBS UP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario