sábado, 14 de noviembre de 2009

La Carrera

Para la hora que publique esto, estaré yéndome a participar en una carrera en parejas de Mountain Bike.
La idea es tratar de estar en forma para el posible Tour de la Patagonia en el cual pretendo participàr en febrero del año próximo, por eso decidí hacer un par de estas carreras del calendario local. A mi me gusta el endurance, pero estos eventos no vienen nada mal ya que se junta bastante gente, se come, se bebe y uno se divierte.

Fué una gran oportunidad para compartir algo con mis afectos, pero he de ir solo.
A pesar de haber sometido a opinión su decisión, Kiá decidió hacer lo contrario que su tribuna opinó. Habrá de alegar que la desición la tomé yo en una conversación que tuvimos.
Si bien es cierto que el tema lo saqué yo y de alguna manera opiné, no fué mi idea tomar una desición por ella. Pero si ella precisa percibirse cool, independiente y segura es correcto que vaya con su amiga y no vaya a la carrera. También era una buena oportunidad para que conociera a la cubana, mi esposa como dice ella, pero que va! no es cosa de romper mitos, si conoce a la cubana se termina la excusa.
La idea no es juzgar a Kiá, simplemente dejar expreso que realmente me hubiera gustado que fuera para compartir la actividad con alguien especial, nada de exhibir ni de invitar por compromiso. Pasarla bien.

Es sabido que ando solo por estas tierras y no ha de ser didicultad ni novedad. Me sienta bien la soledad, nada nuevo, Gracias a Dios no necesito confirmarlo ante nadie. Todos los que me conocen me perciben tranquilo en mi soledad y feliz en compañía de alguien.

Bien, que gane el mejor, yo no soy profesional de ésto y ya son casi 46 los abriles que cargo. Pero cuando uno compite lo hace para llegar a algo, ojalá sume un podio y un par de fotos que seguramente Kiá no querrá ver porque detesta escuchar que otros la pasen bien sin ella.

Pero de algo estoy seguro, la vamos a pasar bien los dos.

Quedará para otra paella tal vez.

Decisiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario