martes, 28 de julio de 2009

Semana de recuperacón

Finalmente me sacaron los puntos y ya estoy trabajando. La recuperación ha sido buena desde lo físico, los dolores no han sido grandes, salvo el primer día después de la operación. El resto bien, normal.
Hoy me siento bien, más que bien, de hecho me iré a caminar suavecito al parque luego.
Esta hernia no me ha dado problemas realmente. Dos años sin conviviendo con ella y sin complicaciones, cuando algo asomaba la solución era solo presionar un botón (el ombligo) y listo.
Una semana y ya me da nostalgia. Estos días han sido significativos para mi, hacía tiempo que no estaba tan solo conmigo mismo. Fluyó como algo natural el no considerar horarios y rutinas excepto por los medicamentos y lo asociado a ellos, como por ejemplo de tener que comer algo antes de ingerirlos. Me acostaba a la hora que me daba la gana y me despertaba cuando el p... teléfono comenzaba a sonar. Unas minivacaciones se puede decir.

Salvo la cena y la carrera, debo decir que ésta fue una "bendita" hernia. Convivir conmigo a solas una semanita me sirvieron para renovar las ganas de terminar tareas pendientes. Por otro lado me sirvió para conocer más proundamente dos personas que estuvieron mas cerca que otros estos días y una de ellas muy especial por cierto.
Tendré que despedir a mi hernia con alegría, porqué se fué y estaré mejor fisicamente, porqué dejó huella firme y un par de anéctdotas graciosas.
No voy a escribir más, tengo que seguir con otra cosa.
Estoy por hacer una autopsia


No hay comentarios:

Publicar un comentario