miércoles, 10 de febrero de 2010

El viaje

Yo me pude despedir en septiembre,
pero antes de partir
tuve tu amor.....

Charly Garcia

Y llego febrero, el 7 de febrero.

Junto con mi cumpleanos , me despedí de quien considero mi amor y partí rumbo a Argentina, mi tierra natal. Me esperan el Tour de la Patagonia primero para el cual me preparé gran parte del año y mi familia después de la competencia.

Serán largos días de viaje, especialmente la vuelta a República Dominicana. No será fácil, lo se (este post fue escrito antes, por eso hoy puedo decir que NO ES fácil). Será una gran prueba para ambos, Dios quiera que sea todo para mejor, realmente es la parte que más me preocupa del viaje . Veremos en que termina todo esto.

Pero gracias a Dios, antes de partir:

Tuve tu amor

Long Live The Queen


No hay comentarios:

Publicar un comentario