jueves, 13 de agosto de 2009

Curado

Ya han pasado varios años, y es bueno reconocer que a esta altura del partido me considero curado. No ha sido un proceso rápido, de hecho me ha llevado más tiempo del que hubiera pensado mucho antes de comenzar este periplo.


No hay método escrito y fórmula mágica, simplemente prestar atención y ser honesto con uno mismo, las respuestas están siempre en uno.


Qué significa estar curado? Buena pregunta. En este caso podría decir que es tener el arca sin lastre para poder cargar nuevos pasajeros, nuevas historias, regalos , tesoros perdidos, o seguir revolviendo trapos viejos.... Todo mi pasado condiciona mi presente, o lo ha formado, lo se, nadie escapa a eso.


He llegado hasta aquí en busca de objetividad, no he venido por dinero ni por trabajo y nunca he dejado de lado ese plan. No he venido a buscar pareja aunque me haya volcado a una, es difícil no caer rendido ante buenos corazones.


Varias cosas han pasado estos últimos días y han venido bien para recordarme dónde sigo parado. Buenos tipos, buenos corazones siguen poniendo a prueba este corazón de Duke que sigue sensible y late fuerte.


Seguirán las travesías con menos peso, con la ligera carga de la nostalgia que ha de ir conmigo manteniendo mi sangre caliente y mi mente lista para seguir aprendiendo

Dónde llegaré? No se, pero me entusiasma la idea de seguir explorando

Sigo navegando

"EL viento me pega en la cara, marca un cambio de rumbo" (Fito Paez)




No hay comentarios:

Publicar un comentario